LibrosNuevo libro Viacrucis

NUEVO LIBRO – Viacrucis y Via Lucis

En camino con Jesús

↓↓ Cómpralo en Amazon ↓↓
Comprar en Amazon
¡Disponible en todos los mercados! (Europa, América…)

Desde SerCreyente.com te ofrecemos el nuevo libro «Viacrucis y Via Lucis. En camino con Jesús», impreso íntegramente en color y con decenas de imágenes, obras del reconocido pintor Raúl Berzosa. 

En el Viacrucis verás a Jesús condenado injustamente, obligado a cargar con un pesado madero, caído y agotado bajo el peso del patíbulo, clavado cruelmente en una cruz y depositado en un frío sepulcro. En este camino junto al Señor, experimentarás su amor hasta el extremo: “te amó y se entregó por ti”.

Cristo, sin embargo, no fue abandonado a la muerte. Fue sostenido en la Vida. Él, como había anunciado, resucitó de entre los muertos. Él ha vencido a la oscuridad, el pecado y la muerte. ¡Cristo está vivo!

En el Via Lucis, camino de luz, contemplarás al Señor aparecerse a sus discípulos, dando pruebas evidentes de que está vivo. Pero, sobre todo, experimentarás que Cristo Resucitado camina también hoy, aquí y ahora, contigo, te sostiene, te llena de esperanza y te envía a ser testigo de su Buena Noticia.

¡También disponible en eBook!


Botón volver arriba