SerCreyente.com es un proyecto de evangelización.

La palabra ‘Evangelio’ (del griego ‘eu-angelion’) significa buena noticia.

Por eso en este proyecto web, que se extiende a las redes sociales Youtube, Twitter, Facebook e Instagram (@sercreyentecom) y a numerosas plataformas de podcasts (Spotify, Google Podcasts, iVoox, Apple Podcasts, TuneIn, Anchor, Castbox, Overcast, Pocket Casts, Breaker, Radio Public), queremos ofrecerte contenidos que sean para ti una buena noticia. Ya hay demasiadas malas noticias en los medios de comunicación, y demasiadas palabras superficiales, interesadas, incluso malintencionadas.

Entre las distintas iniciativas que llevamos a cabo, se encuentran:

#EvangelioDelDia

En primer lugar, como no podía ser de otro modo, el #EvangelioDelDia, de acuerdo a la liturgia de la misa (ver calendario). La palabra del Señor es la buena noticia por excelencia y, sin duda, lo más importante. Por eso, cada día te ofrecemos:

    • Una imagen con un extracto del evangelio del día.
    • El texto completo del evangelio
    • Un vídeo, que presenta la imagen, más el audio del evangelio, seguido de una reflexión-meditación a propósito de él, y una breve oración.

#SantoRosario

En segundo lugar, te ofrecemos el #SantoRosario, en sus misterios Gozosos, Dolorosos, Gloriosos y Luminosos. Hemos cuidado el sonido y las imágenes especialmente, también te ofrecemos pequeñas meditaciones al comienzo de cada misterio.

#ParaReflexionar

En tercer lugar, te ofrecemos reflexiones breves en #ParaReflexionar. Los temas van desde el encuentro con Jesús, hasta la compasión o el compromiso.

#MusicaOracion

En cuarto lugar, te presentamos también canciones que pueden ayudarte a orar, acompañadas por una sencilla meditación. Las encontrarás en #MusicaOracion.

#Proximamente

Progresivamente, iremos ampliando el número de iniciativas, todas encaminadas a hacer que estés más cerca de Jesús y que él vaya haciéndose más presente en ti, y tú lo lleves a los demás, con alegría, convicción y compasión.

Queremos, en definitiva, que descubras más profundamente a Jesús, el Hijo de Dios, el Señor.

Estamos convencidos de que su Palabra, su Buena Noticia, es la mejor noticia de todos los tiempos, y te ayudará a ser mejor, más feliz, más libre, y a tener más esperanza y alegría, que sin duda contagiarás a los demás.

Botón volver arriba