Día 31 – María, siempre contigo

31 días con María

Estas meditaciones están disponibles en el libro MARÍA, SIEMPRE CONTIGO. 31 días con la Madre de Jesús, publicado íntegramente en color.

Adquiere el libro aquíDisponible en todos los países, tanto en papel como en ebook

TEXTO BÍBLICO

«Dijo Jesús: “Sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el final de los tiempos”». (Mateo 28, 20).

REFLEXIÓN Y PREGUNTA

El Señor Jesús hizo a sus discípulos, a todos los hijos de Dios, esta promesa: ‘estaré -estoy- con vosotros todos los días hasta el final de los tiempos’. Jesús no miente. Su palabra es veraz. Los olvidadizos somos nosotros, no Él. Jesús es fiel a su Palabra: ‘cielo y tierra pasarán, mas sus palabras no pasarán’. Y María, que nos la ha dado como Madre, tan unida a Jesús y a su obra, está también a tu lado siempre. Esta Madre tan llena de Dios y, al mismo tiempo, tan cercana y cariñosa, ¿cómo no va a atenderte cuando la llamas? ¿Cómo esta Madre no va a compadecerse de tus dificultades y problemas? ¿Cómo esta Madre no va a socorrerte cuando le pides auxilio? ¿Cómo esta Madre no va a derramar sobre ti gracia sobre gracia? Convéncete, grábatelo a fuego en tu corazón: María está contigo siempre; María te sostiene siempre; María te guía y te lleva de la mano hacia Jesús siempre; María te ama siempre.

¿Sientes profundamente esta ternura, este cuidado y este amor incondicional?

ORACIÓN

María, Madre de Dios, madre nuestra, Virgen y Madre, Inmaculada, Asunta al Cielo, Madre de la Iglesia, Reina del cielo, llena de gracia, del Espíritu Santo, mujer de fe, esperanza, amor, misericordia, ternura, dolor, mujer de humildad, de oración, de alegría, oyente de la Palabra, sí perfecto a Dios, fiel hasta el final, discípula y misionera, gran intercesora, guía hacia Jesús, madre de los pobres, los enfermos, los tristes y los pecadores, reina de la familia y de la paz. María, estate siempre conmigo.

"FLOR" (COMPROMISO)

Hoy quiero traerte, Madre, la flor de mi vida entera, que quiere estar siempre contigo; no me sueltes nunca de la mano, María. Sé bien que eres mi Madre, sé bien que tú me cuidas, sé bien que contigo estaré siempre con Jesús.

Botón volver arriba